easy image caption plugin

¿QUIÉNES SOMOS?

Una práctica dental dedicada a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa y la de sus dientes naturales, utilizando procedimientos conservadores y modernos que darán como resultado una dentadura hermosa y duradera.

Fundada en 2010, STUDIO DENTAL cuenta con experiencia en atención de pacientes adultos mayores, tratamientos de ortopedia maxilofacial, cirugía oral, endodoncia, periodoncia, prótesis bucal, prostodoncia (dentaduras totales), rehabilitación en implantes, dolor articular, cefaleas tensionales, dolor o chasquidos en el oído, parálisis faciales, rehabilitaciones totales, toxina botulínica, prevención bucal, blanqueamientos dentales y la más alta cosmética y estética dental.

La atención de la clínica se personaliza a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Lo hacemos sin dolor, duradero y estético. La atención dental es provista y supervisada por la Dra. Rangel Nieto, ya que es primordial llevar un seguimiento del estado clínico en el tiempo de cada uno de nuestros pacientes. En STUDIO DENTAL, trabajamos en conjunto con otros expertos en salud clínica, prestigiosamente certificados en institutos de excelencia, porque nuestros pacientes son lo más importante y nos gusta hacerlo bien.

Nuestra pasión es difundir y concientizar acerca de la importancia de la Salud Bucal mediante atención integral segura, asequible, efectiva y ética.

easy image caption plugin

image content caption module