Agendar cita

Agendar

IMPLANTES DENTALES

 

Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en los huesos de la mandíbula para sostener un diente o varios. Los implantes dentales son ideales para reemplazar dientes perdidos. 

 

 

¿ES USTED CANDIDATO PARA COLOCARSE IMPLANTES DENTALES?

El candidato ideal para un implante dental consiste en tener buena salud general y oral. Se necesita nivel y calidad de hueso para insertar el implante. Los mejores candidatos serán personas que nunca hayan padecido de enfermedad periodontal.

 

¿Cómo es el procedimiento de un implante dental?

La Dra. Rangel a su lado en todo momento, creará para usted un plan de tratamiento individualizado que satisfaga sus necesidades. Es indispensable seguir su evolución en el tiempo por un sólo profesional de la salud, de forma que exista un control dental histórico suyo. Por eso elija la mejor.

El proceso comienza con el diagnóstico de la situación sistémica y de higiene dental y de soporte de hueso en boca, seguido de la fase quirúrgica en donde se crean las condiciones adecuadas para insertar el implante dental que hará la sustitución de la raíz dental, para finalmente realizar la fase protésica donde consiste en colocar la corona dental definitiva sobre el nuevo implante dental. El tiempo de tratamiento dependerá de la cantidad de dientes a rehabilitar.

En el reemplazo de un solo diente, se puede recurrir a un implante y a una corona dental.

En el reemplazo de varios dientes, los puentes dentales de varias coronas unidas soportadas con implantes dentales pueden reemplazar los dientes faltantes de manera muy natural.

En el reemplazo de todos los dientes, se puede colocar un puente completo con implante o una dentadura completa para reemplazarlos.

 

¿Qué puedo esperar después de un implante dental?

Como usted sabe, sus propios dientes requieren atención bucal concienzuda en el hogar y visitas dentales regulares. Los implantes dentales son como sus propios dientes y requerirán el mismo cuidado. Para mantener su implante limpio y libre de placa, ¡aún se aplica cepillado y uso de hilo dental!

Después de terminado el tratamiento, se trabajará estrechamente con usted para desarrollar el mejor plan de atención. Se programarán visitas de seguimiento periódicas para supervisar su implante, dientes y encías para asegurarse de que estén sanos y funcionales por años.

 

 

 



Tu salud bucodental está en peligro a diario atiéndete.

4 Razones por las que necesitas visitar a un buen dentista



AGENDAR

clic aquí