LÁSER DENTAL

USAMOS LÁSER DENTAL Y ¡NO, VAS A SENTIR NADA!

El láser genera un rayo de luz concentrada que aporta energía en diferentes zonas de la boca para ayudar a potencializar la función de los tejidos y volver todo resultado más rápido y eficaz, elimina áreas de infección, alivia la inflamación de los tejidos, desensibiliza, anestesia sin aguja, reduce el sangrado operatorio y las molestias post-operatorias, acelera los tiempos de cicatrización, es auxiliar en las parálisis faciales, dolores de cara, contracturas musculares, manchas, blanqueamiento dental, etc. En la clínica usamos diferentes tipos de láser que se eligen de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.

En los dientes.

Esteriliza y sella el interior del diente, lo que reduce la sensibilidad y las complicaciones.

Durante la endodoncia.

El láser ayuda a adormecer, limpiar, desinfectar y esterilizar los conductos internos de los dientes, mejorando el éxito de los tratamientos y reduciendo el dolor.

En las encías.

Mejora la apariencia de la sonrisa ya que ayuda al contorno y la forma de las encías, elimina el exceso de tejido para que los dientes se vean alineados, grandes y estéticos. No hay sangrado después de la cirugía láser, ya que sella el tejido mientras lo elimina. Además, el grado de precisión sobre el tejido es mucho más alto de lo que el corte del bisturí o de electrocirugía, no necesita sutura.

En el tratamiento de la enfermedad de las encías.

Usamos nuestro láser para eliminar la suciedad y las bacterias entre los dientes y las encías, lo que puede causar encías sangrantes y recesión o pérdida de los dientes. El láser es altamente efectivo para matar bacterias e incluso puede estimular el crecimiento de tejido de las encías.

A nivel de la articulación de la mandíbula.

Se utiliza una terapia con láser de bajo nivel que disminuye el dolor y la inflamación de la zona de los oídos que rodea la zona de la articulación de la mandíbula, ayuda en el tratamiento contra las contracturas musculares, ayuda a mover el cuello con mayor libertad y a abrir la boca más.

En el blanqueado dental (interno y externo).

El procedimiento de 1 hora brinda resultados que pueden durar años. Se aplica una capa protectora sobre las encías y los tejidos blandos antes de aplicar el gel blanqueador a los dientes. El láser se usa para activar el gel para blanquear los dientes. El material utilizado es el de más alta calidad. No daña el diente ni produce sensibilidad.

Elimina dientes sensibles.

El procedimiento de 10-20 minutos con láser, proporciona una solución efectiva y definitiva.

En el tratamiento de úlceras.

Minimiza el desarrollo de las úlceras y aumenta la circulación sanguínea, ayuda a mejorar la curación en el área permitiendo que las úlceras y las llagas se curen más rápido y sin dolor.